En una Internet que se está volviendo cada vez más social, el marketing entrante parece ser algo que no se puede quedar al margen de la estrategia de marketing online. Pero, ¿pueden las compañías cargar con el coste de producir y administrar el contenido y las relaciones que esta nueva visión del marketing implica? ¿Es posible para una empresa mediana de empezar a crear contenido sobre su contenido o servicios y crear valor alrededor de ellos para establecer credibilidad y conseguir más ventas? ¿Están la mayoría de compañías preparadas para acoger esta nueva tendencia después de haber invertido parte de sus esfuerzos de marketing online en la era pre-medios sociales del marketing?
Solo las compañías que sigan una estrategia magra en cada parte de su negocio serán capaces de controlar el coste real de la era digital: para formar parte de la conversación. Las compañías que no tienen un objetivo clave en lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, sufrirán el dolor financiero del marketing entrante: no ser capaz de medir la rentabilidad de su inversión en marketing. Ser pequeño y eficiente es crucial para tener éxito en la era digital. Las compañías nicho conquistarán su espacio online más rápido que las empresas del mercado de masas que verán cómo sus esfuerzos para generar contenidos de calidad son mucho más caros y menos rentables. Si tienes un negocio basado en un solo producto o negocio y estas resolviendo un problema real dándoles valor a tus clientes, las estrategias del marketing entrante pueden ampliar tu misión y crear más ventas a través de las conversaciones que establecerás con tus consumidores potenciales. Pero cuidado, el marketing entrante es el verdadero coste de la era digital.
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