
LinkedIn ha actualizado su plataforma publicitaria para permitir a individuos y empresas a comprar anuncios directos y mediante una combinación de publicidad y servicios de negocio, LinkedIn lo ha controlado para conseguir dinero durante el proceso. Los ingresos de la red social en sus primeros nueve meses de 2010 fueron de 161 millones de dólares, con un beneficio de 10 millones.
LinkedIn ha alcanzado la cumbre para ser una perfecta empresa de Internet, proporcionando mucho más valor que el valor que obtiene de sus usuarios. Creo que puede ser uno de los tesoros de Internet, pero ¿por qué, con sus hechos y cifras, necesitaría un IPO ahora?
Espero que LinkedIn no tendrá una guerra de accionistas mientras decidan las opciones y salidas y la empresa mantendrá sus principios básicos hasta que crezca a otra dimensión. La directiva dijo que LinkedIn incrementaría a 175 millones de dólares y según Stockmarketfunding.com, basado en la bolsa de comercio de los empleados de mercados secundarios formados por empresas privadas, se cree que LinkedIn conseguirá más de 2 billones. ¿No es un IPO demasiado esfuerzo para esta cantidad de dinero? ¿No necesita madurar la compañía? ¿O los accionistas están intentando capturar el momento idóneo de los mercados financieros para ser la primera red social pública?
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