miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Google ha hecho el trabajo!

Está hecho. Los RPMs de los anuncios de Google saltan cada día en las web con un buen contenido. Google ha integrado todas sus tecnologías y plataformas publicitarias y se está observando como mejoran los resultados de todas las partes. Los anunciantes tienen mas maneras para lograr sus ROIs y los publicitarios están sacando más dinero por las páginas vista. Google está ganando la batalla de la publicidad online.

Pero Google se enfrenta y está solucionando su próximo problema: necesita buen contenido para ubicar sus anucios y asi proporcionar buenos resultados a sus anunciantes. Así que paso por paso, como si de una partida de ajedrez se tratara, Google está realizando todos los movimientos para evitar los spam y el contenido de baja calidad. Parece que con la excusa de una mala búsqueda penalice los resultados de búsqueda de los usuarios poco convenientes con contenido de baja calidad y respecto a sus intereses de negocio. En los próximos meses se podrá comprobar cómo Google reubica las webs en los resultados de búsqueda, buscando la mejor fórmula para seguir incrementando ingresos y beneficios.


Google sabe que su mayor reto es incrementar su audiencia con nuevos productos y servicios online. Debe evitar el spam, el contenido de baja calidad y los usuarios indeseables pero la innovación en sus productos y servicios de Internet para los usuarios aun está pendiente. Este es el desafío: lanzar algo increíble para incrementar definitivamente la audiencia y convertirse de nuevo en la web más visitada del mundo. En este sentido, el negocio local es prioritario para Google, pero el móvil es otra realidad pendiente. Sin embargo, necesita reconquistar el alma de los usuarios proporcionándoles nuevos servicios extraordinarios. Este es el asunto pendiente. Pero, ¿podrá el ambiente de trabajo de Google y su talento consentido dar ese tipo de energía que necesita para crear su próxima bomba?


Vídeo relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario