
Los dominios de publicidad online de Google incluyen a YouTube, Google en la red, la publicidad Doubleclick y las operaciones externas. Combinando estas tres grandes áreas con el mercado de publicidad móvil esto le dará a Google el dominio del mercado de publicidad online al que ha estado aspirando durante muchos años. El negocio de telefonía móvil de Google incluye la búsqueda móvil, AdMob y aplicaciones para el móvil.
Creo que todo cambiará cuando acceda a la página principal de su diario online preferido y vea que el banner situado al principio de la página esté configurado por un código externo publicitario de Doubleclick.Este pequeño paso, que hoy en día está sucediendo en los diarios online en el móvil, demostrará que Google ha conquistado todo el mercado publicitario online global.
Me gustaría compartir con usted algunos hechos y cifras de Google 3Q en 2010 que muestran que Google está en fase de lograr su objetivo: el Google Senior VP Jonathan Rosenberg dijo a los inversores que la compañía se encuentra por encima de 2.5 billones de dólares en el informe sobre los anuncios online sin texto, ganando más de 2 billones de visitas por semana a YouTube y el negocio del móvil está generando más de 1 billón de dólares en el informe anual. Y finalmente, dijo que la empresa, no tiene la intención de revelar esta información cada trimestre, mostrando lo muy seguros que están de su éxito en el mercado de publicidad en Internet.
Vídeo relacionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario