lunes, 21 de marzo de 2011

Haga lo que mejor sepa hacer y el resto enlácelo

El contenido es lo más importante. Aunque se genere buen contenido o se tenga algo que vender, que te agreguen o ser un intermediario online es cada vez más difícil en lo que respecta a ingresos y obtención de beneficios. La cuestión es ser capaz de generar buen contenido con un margen de beneficios, y éste es uno de los retos a los que se enfrentan los negocios en la era digital.

Internet es un arma de desarrollo muy peligrosa porque con ella se puede hacer cualquier cosa. Pero no todo es materia de un negocio. Internet es un medio con un bajo coste de desarrollo. Todo se programa unas pocas horas antes. Esto es porque alguien - normalmente un inversor, tiene que recordar el propósito final de un negocio. Volvamos al principio: hay que crear una audiencia propia. Otra vez: se necesitan lectores propios. En otras palabras: Google, Facebook y Twitter son solo plataformas donde la gente quiere leer porque se les proporciona la información y el conocimiento que desean. Pero ¿de que manera se consigue?


No existe una respuesta fácil, pero encontrar el target específico ayudará a ganar impulso y aprender que es lo que conquista a los lectores. Audiencia, lectores, usuarios, usuarios registrados y por supuesto, clientes son palabras fantásticas, mejor que los enlaces, las etiquetas, la optimización web y los primeros resultados de Google. Se ha de empezar generando contenidos espectaculares para la gente de hoy y olvidándose del resto. Las redes sociales y la búsqueda trabajarán para usted si dispone del contenido adecuado que los usuarios ansiosos por leer. No hay que olvidar que enlazar es una herramienta de marketing muy poderosa en lo que a SEO se refiere y enlazar páginas relevantes puede dar la notoriedad que andamos buscando. Empiece por ser honesto consigo mismo y con su audiencia: haga lo que mejor sepa hacer y el resto enlácelo.

Vídeo relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario