
¿Pero cómo está resolviendo este problema la industria? Está pensando en el mundo de las aplicaciones. Un ecosistema que te proporciona la aplicación correcta en minutos para implementar todos los test de tu campaña gráfica publicitaria, solo pagando el coste de la licencia, podría ser una gran innovación para la industria de la publicidad gráfica. La primera compañía en entender este nuevo paradigma es AppNexus, quien está proporcionando a los proveedores y editores un servidor de anuncios o adserver centralizado con capacidades de compra y venta, incluyendo las últimas tecnologías de rendimiento y dándoles a los desarrolladores el poder de construir, lanzar y ganar dinero en su tienda de aplicaciones.
Es muy pronto para ver si el mundo de las aplicaciones será una realidad en la industria de la publicidad gráfica online, pero como hizo Apple con Iphone, con Itunes, con AppStore y ahora con ICloud, las compañías como AppNexus ya están haciendo una integración del negocio online y creando su propio ecosistema. Aquí es donde el mundo de las aplicaciones nos atrapa. Desde esta perspectiva, siempre tendremos el debate sobre los ecosistemas abiertos o cerrados. La web se está volviendo cada vez más estrecha desde una perspectiva de usuario: haces búsquedas, mandas e-mails, llamas o ves vídeos en las propiedades de Google o te encanta tu vida en Facebook. Esto ha ocurrido ya en la búsqueda de publicidad en Gogogle y en Adwords también. ¿Afectará esta tendencia de aplicaciones estrechas en Internet a la industria de la publicidad gráfica? Y si esto pasa, ¿será para bien, o para mal?
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