jueves, 12 de enero de 2012

El email es nuestra identificación online, así como lo será también nuestro número de teléfono

Las redes sociales no matarán al email. Además, necesitamos un email para convertirnos en un miembro. En cualquier fase de registro, las páginas web te piden un email. Por lo tanto, aunque la mayor parte de las conversaciones entre personas, lo cual ocurría antes por email, esté sucediendo a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, el email está aquí para quedarse.

Dependiendo de cómo estableces tu metodología de trabajo con los emails, estos son parte de tus objetivos del día a día. Yo utilizo mi bandeja de entrada para organizar todas las cosas pendientes por hacer. Si algo no está en mi bandeja de entrada, no existe. Cuando mi bandeja de entrada tiene pocos emails, soy feliz. Cuando mi email está lleno, estoy estresado. El email dirige mis días de trabajo y creo que seguirá siendo así por mucho tiempo.

Una vez el problema del spam ha sido resuelto por las mayores plataformas de correo electrónico como Gmail o Hotmail, y ahora que somos capaces de controlar nuestro email a través de nuestros smartphones, podemos aprovechar más nuestra productividad y tener más tiempo para pensar, leer, hablar, o hacer otras cosas que también son importantes en el mundo de los negocios. La comunicación es la reina, pero la calidad hace la diferencia.

Hay algunos negocios de Internet centrados en el email que son fantásticos. En mi opinión los mejores son los de compras privadas por Internet. Compañías como Gilt, Vente Privée o Privalia utilizan el email como vehículo principal para vender sus productos online. Envían información oportuna y de calidad a las bandejas de entrada de sus clientes. Lo mágico es enviar el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado: cuando el cliente toma su tiempo para mirar y leer su email.

Viendo como los negocios de ventas privadas por Internet han crecido durante los últimos cinco años utilizando el email para dirigir su increíble éxito, estoy convencido que el email continuará siendo un negocio online fuerte. Cada uno de los negocios basados en el correo electrónico tiene una alta probabilidad de éxito. El email es como una identificación online y junto con los smartphones es la mejor manera de ganar dinero estando en contacto con los clientes.  El sonido de un email recibido en un smartphone es como hablar con los clientes todo el tiempo.

Video relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario